Soportes y accesorios para altavoces

Páginas: 12
Páginas: 12

Soportes y accesorios para altavoces

 

Sean cuales sean las condiciones y circunstancias del espacio donde vayas a montar tu equipo de sonido, los soportes y accesorios son los que te pueden salir airoso.

Trípodes y pies de altavoces

Los trípodes son una opción muy estable por la que decantarte cuando tus altavoces tienen la construcción para encajarlos en este tipo de estructuras. Con 3 patas, la estabilidad es completa, y su sistema por el que el altavoz queda encajado por completo, lo hace una solución sólida y sencilla con la que la integridad de tus cajas no se verá resentida.

Estos accesorios también son geniales para los eventos pequeños al aire libre, donde con dos altavoces portátiles autoamplificados y tus dos pies, puedes montar un equipo de una forma rápida y eficaz preparado para casi cualquier cosa.  

Estos pies y trípodes también son muy recurridos por su funcionalidad a la hora de ser utilizados como elemento de soporte para monitores de escenarios medios-grandes en actuaciones en directo. Cuando actúan varias bandas con diferentes combinaciones, el montaje de los monitores puede variar mucho según la cantidad de componentes y la distribución que haya que hacer en un tiempo bastante reducido donde nada puede fallar. Es por ello que la versatilidad que te dan estos elementos son de gran valor sea cual sea la magnitud del evento si sabes cómo utilizarlos.

Soportes de pared

Cuando optimizar el espacio es una máxima y va a existir una instalación permanente, los soportes de pared nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos.

Con diferentes niveles de la cantidad de kilos que pueden llegar a soportar, anclar estos soportes nos puede ayudar a que cualquier negocio dedicado a la hostelería cubra su comercio de altavoces con una instalación limpia, sin que hayan cables donde están los comensales, hasta a la optimización de cada hueco en un escenario de conciertos, donde al fijar los altavoces a la pared con estos accesorios, conseguiremos que la instalación y el cableado sin que toque el suelo evitando así el deterioro de todas conexiones.