Feliz año nuevo con alta fidelidad

Carpower Carpower RAPTOR-6
SUBWOOFER 6,5´´ (18cm) 300W 4OHMS

SUBWOOFER 6,5´´ (18cm) 300W 4OHMS Carpower RAPTOR-6
Marca
Carpower
Modelo
RAPTOR-6
stock
Entrega normal
¿Necesitas ayuda sobre este producto o otros similares? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email y le asesoraremos. Teléfono93 024 17 74 Whatsapp635 26 67 20 Teléfono consultas@audiovision-badalona.com
SUBWOOFER 6,5´´ (18cm) 300W 4OHMS Carpower RAPTOR-6 #2

¡No hay excusas! Con el más pequeño de los RAPTOR, el RAPTOR-6, es posible montar dentro de un pequeño coche urbano todo como dentro de un verdader coche deportivo, un subwoofer digno de este nombre. Ciertamente, uno o dos de estos subwoofers de 18 cm no transforman el coche en "boom car" pero, el resultado no resulta menos espectacular.

Subwoofer compacto, 300WMAX, 100WRMS, 4Ω

Con este altavoz de grave excepcional, no solamente la instalación de un subwoofer dentro un pequeño volumen es posible pero el altavoz 18 cm (6,5") lleva bien su nombre de RAPTOR.
El altavoz funciona de prisa, con niveles excepcionales dentro recintos tan pequeños que se pueden montar alrededor del altavoz y de la apertura bass reflex recomendada.

Con un equilibro ideal entre la durades de la suspensión y el largo batido, se obtiene un comportamiento impulsional perfecto dentro todo el rango de graves.

ILMAG "El RAPTOR-6 de CARPOWER tiene algo de particular. Centraje, chasis, tecnología perfectamente estudiada. Dentro aplicaciones de base, puede desarrollar graves que muchos 16" no logran. Permite una restitución de la música que justifica cada euro y que no se podría realizar con menos dinero."

Autohifi "... de un recinto bass-reflex con un volumen de 6 litros únicamente, produce una performancia de resonancia de graves que da verdaderamente un real placer."

Car&HiFi "El pequeño es listo ! Lo que puede desarrollar el RAPTOR-6 como graves dentro un coche es sencillamente increible."


0138

Novedades VER TODAS LAS NOVEDADES