Pedidos a partir de 199,00€... ¡ENVÍO GRATÍS!
Teléfono93 024 17 74
WhatsappTeléfono635 26 67 20
Síguenos
facebook

BeamZ BeamZ LED Butterfly con strobo
MARIPOSA LED BEAMZ CON ESTROBOSCOPIO LED 2-EN-1 LIGHTEF

MARIPOSA LED BEAMZ CON ESTROBOSCOPIO LED 2-EN-1 LIGHTEF BeamZ LED Butterfly con strobo
Marca
BeamZ
Modelo
LED Butterfly con strobo
Referencía
153.728
Precio*IVA incluido
69,00 €
stock
Entrega normal
Comprar on-line o solicitar presupuesto
Añadir a la cesta Cantidad:
¿Necesitas ayuda sobre este producto o otros similares? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email y le asesoraremos. Teléfono93 024 17 74 Whatsapp635 26 67 20 Teléfono consultas@audiovision-badalona.com
El Beamz LED Butterfly con estroboscopio LED es un efecto de luz 2 en 1 compacto. La combinación del efecto de luz de la mariposa con haces móviles de colores y el estroboscopio con los destellos brillantes crea un efecto hermoso y versátil. El efecto de la luz es muy fácil de usar, no se necesitan controladores ni cables adicionales. Solo enchufa el zócalo y fiesta.
Con sus 24 lentes y 3 LED RGB, la mariposa proporciona hasta 72 rayos que se mueven a través del espacio. Estos rayos en los colores rojo, verde y azul se mueven en la música o a través de uno de los programas incorporados que se pueden seleccionar a voluntad. Los LED tienen una capacidad de 3W por LED, lo que resulta en una alta salida de luz.
La sección Strobe consta de 14 LED SMD blancos brillantes para un efecto de destello literal. Los LED se controlan de forma independiente entre sí, de modo que es posible realizar bellas persianas estroboscópicas. El estroboscopio también es controlado por el micrófono incorporado o por uno de los programas integrados.
El Beamz LED Butterfly con efecto de luz estroboscópica LED es ideal para los principiantes DJ o artistas. Pero el Beamz LED Butterfly con estroboscopio LED también puede ser de valor agregado para catering y otras aplicaciones. Especialmente cuando el espacio es limitado y se desea un buen espectáculo de luces con mucha luz.
Al igual que con todos los efectos de luz, el Beamz LED Butterfly con estroboscopio LED se ve mejor con una máquina de humo. Debido a la ligera neblina de la máquina de humo, los rayos de luz del efecto de luz se hacen visibles, dando a la luz un gran efecto 3D.


El Butterfly LED combina la potencia de 2 efectos en 1. El strobo SMD produce un efecto flash que atrapa el movimiento. Por otro lado se crean 24 rayos en tres colores hasta un total de 72 rayos en tu pista. Gran efecto para cualquier DJ o animador pero tambien ideal para pequeños eventos en areas pequeñas pero con gran cantidad de luz.

  • 3x 3W LEDs monocolor RGB
  • Shows Pre-programados
  • Ritmo de la musica
  • Auto con ajuste de velocidad
  • Plug & Play

Información adicional

Power rating 18W
No. of LEDs 3 x 3W RGB + 14x SMD Strobe
Power supply 100-240VAC / 50-60Hz
Dimensions 230 x 195 x 130 mm
Weight 1.2kg

017627

Novedades VER TODAS LAS NOVEDADES