Wharfedale Wharfedale DELTA X 10
Altavoz de madera DELTA X 10 de Wharfedale con 300W de potencia

Altavoz de madera DELTA X 10 de Wharfedale con 300W de potencia Wharfedale  DELTA X 10
Marca
Wharfedale
Modelo
DELTA X 10
Precio*IVA incluido
336 €
stock
Entrega normal
Comprar on-line o solicitar presupuesto
Añadir a la cesta Cantidad:
¿Necesitas ayuda sobre este producto o otros similares? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email y le asesoraremos. Teléfono93 024 17 74 Whatsapp635 26 67 20 Teléfono consultas@audiovision-badalona.com
Altavoz de madera DELTA X 10 de Wharfedale con 300W de potencia Wharfedale  DELTA X 10 #2
  • Recinto acústico pasivo de 300W RMS con woofer de 10" y tweeter de titanio de 1,75".
  • Alto rendimiento para PA. Robusto para touring e instalación.
  • Modo pasivo o bi-amplificado.
  • Delta X10

    Refinamiento en detalle

    Delta X se basa en el éxito global de la serie Wharfedale Pro Delta.

    Construido con madera contrachapada de 15 mm y cubierto con pintura Rhino Rock de la más alta calidad, el nuevo Delta X10 es reconocible al instante por el emblemático logotipo grabado 'boomerang' de Wharfedale Pro en su gabinete. Sin embargo, el nuevo diseño cosmético no es la única mejora que ha realizado el equipo de ingeniería.

    Internamente, Delta X10 también tiene un nuevo diseño y construcción cruzados. Utilizando nuevos componentes de posicionamiento y arriostramiento, los sensibles componentes electrónicos cruzados han sido rediseñados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad a largo plazo, incluso en los volúmenes más altos.  

    Con la conmutación del panel posterior, Delta X10 puede funcionar en modo Bi-Amp o Pasivo. Esta flexibilidad de enrutamiento permite que los sistemas Delta X se refinen utilizando múltiples amplificadores y cruces externos.

    También se han seleccionado transductores Wharfedale Pro personalizados. Los woofers de marco de fundición de alto rendimiento y baja distorsión física brindan una respuesta de baja frecuencia incomparable. Con la excepción del Delta X10, los controladores de compresión de titanio de 2 "están acoplados a guías de onda elípticas de 90 ° x45 ° para un nivel de salida impresionante y una dispersión suave de HF.

    Con una línea completa de 9 modelos nuevos, que van desde el 300X RMS Delta X10 hasta el 1600W RMS Dual Chamber 2 x 18 ”Delta X218 subwoofer, los modelos Delta X son perfectos para instalaciones fijas y aplicaciones de turismo.


018168

Novedades VER TODAS LAS NOVEDADES