Wharfedale Wharfedale DELTA AX 12 WHARFEDALE PRO
Altavoz bi-amplificado de 750 W RMS de Wharfedale Pro, DELTA AX 12.

Altavoz bi-amplificado de 750 W RMS de Wharfedale Pro, DELTA AX 12. Wharfedale  DELTA AX 12 WHARFEDALE PRO
Marca
Wharfedale
Modelo
DELTA AX 12 WHARFEDALE PRO
stock
¿Necesitas ayuda sobre este producto o otros similares? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email y le asesoraremos. Teléfono93 024 17 74 Whatsapp635 26 67 20 Teléfono consultas@audiovision-badalona.com
Altavoz bi-amplificado de 750 W RMS de Wharfedale Pro, DELTA AX 12. Wharfedale  DELTA AX 12 WHARFEDALE PRO #2
  • La serie DELTA-AX actualizada presenta una electrónica interna mejorada. Los componentes de potencia de nuevo diseño garantizan un alto rendimiento y una fiabilidad extrema.
    DELTA-AX se puede reconocer fácilmente con el icónico logotipo de boomerang de Wharfedale Pro en la superficie superior.
    Capaces de producir niveles extraordinarios de SPL y salida, dentro de cada altavoz DELTA-AX hay amplificadores de alto margen diseñados exclusivamente por Wharfedale Pro. Los modelos de 2 vías de 12 ”y 15” también cuentan con un mezclador integrado de 2 canales con Qubit DSP integrado que asegura un rendimiento sonoro más suave y controlado.
    DELTA-AX está construido con madera contrachapada de abedul y cuenta con soportes de poste de doble ángulo para garantizar que su sonido se dirija directamente a la audiencia, no al techo.

    • 12" two-way bi-amplified active loudspeaker
    • Premium Baltic birch construction
    • 750w Continuous power
    • 1500w Peak power
    • 90° x 45° dispersion
    • 2" HF Compression driver
    • 3" LF voice coil
    • Advanced Internal QuBit DSP
  • Refinamiento en detalle

    Delta X se basa en el éxito global de la serie Wharfedale Pro Delta.
     
    Construido con madera contrachapada de 15 mm y recubierto con pintura Rhino Rock de la más alta calidad, el nuevo Delta X12 es reconocible al instante por el icónico logotipo 'boomerang' grabado de Wharfedale Pro en su gabinete. Sin embargo, el nuevo diseño cosmético no es la única mejora que ha realizado el equipo de ingeniería.
     
    Internamente, Delta X12 también tiene un nuevo diseño y construcción cruzados. Utilizando nuevos componentes de posicionamiento y arriostramiento, los sensibles componentes electrónicos cruzados han sido rediseñados para mejorar el rendimiento y la confiabilidad a largo plazo, incluso en los volúmenes más altos.  
     
    Con el cambio del panel posterior, Delta X12 puede funcionar en modo Bi-Amp o Pasivo. Esta flexibilidad de enrutamiento permite que los sistemas Delta X se refinen utilizando múltiples amplificadores y cruces externos.
     
    También se han seleccionado transductores Wharfedale Pro personalizados. Los woofers de marco de fundición de alto rendimiento y baja distorsión física brindan una respuesta de baja frecuencia incomparable. Con la excepción del Delta X10, los controladores de compresión de titanio de 2 "están acoplados a guías de onda elípticas de 90 ° x45 ° para un nivel de salida impresionante y una dispersión suave de HF.
     
    Con una línea completa de 9 modelos nuevos, que van desde el 300X RMS Delta X10 hasta el 1600W RMS Dual Chamber 2 x 18 ”Delta X218 subwoofer, los modelos Delta X son perfectos para instalaciones fijas y aplicaciones de turismo

018169

Novedades VER TODAS LAS NOVEDADES