Feliz año nuevo con alta fidelidad

Controladores DMX

Páginas: 12
Páginas: 12

Controladoras de luz
Si ha seleccionado uno o más efectos de luz en nuestro sitio, entonces el siguiente paso lógico es la compra de un control de iluminación. Estos son ideales para un entorno profesional. Los efectos de luz pueden ser controlados por un sistema DMX. Estos están disponibles de manera fácil y rentable desde MaxiAxi.
Una amplia elección en AUDIOVISION-BDN
Nuestra amplia gama le da la oportunidad de elegir el sistema de control de luz que se adapte a sus necesidades. Aquí encontrará una mesa de control de luz, un controlador DMX, un receptor y mucho más. Lo que elija dependerá de lo que quiera conectarse a él. Para lugares convencionales e iluminación, un control de luz DMX con menos rayos es suficiente. Para efectos de luz más complejos, como Movingheads, es mejor controlar la luz con muchos rayos.
Asequible con AUDIOVISION-BDN
Para la discoteca real con un conjunto profesional de efectos de luz, AUDIOVISION-BDN puede ser muy económico para comenzar. Nuestros precios son más bajos que los de nuestros competidores y es por eso que ofrecemos nuestra garantía de precio más bajo. Así que eche un vistazo a la variedad.audiovision-bdn